Lo que nos mueve

NUESTRA FILOSOFÍA

Estamos convencidos de que cuando somos nuestra mejor versión, la más saludable, consciente y auténtica es cuando manifestamos la vida de nuestros sueños y ofrecemos lo mejor de nosotros a la comunidad y al planeta.

Queremos que seas tu mejor versión, que goces el momento presente, que te sientas bien, feliz y plen@. Y sabemos que este camino comienza con el tipo de alimentación que eliges para tu cuerpo, por eso creamos Zänä Alquimia.

FUNDADORA DE ZÄNÄ ALQUIMIA

Moni Felgueres

¡Hola a todas y a todos! Gracias por estar aquí. Les platico un poquito de mí y de como nació Zänä Alquimia. 

Soy una mujer apasionada, entregada y muy obstinada (escorpión con ascendente capricornio). A mis 25 años me metí en el mundo wellness, no porque estuviera interesada en el tema de bienestar en sí, sino por que quería cambiar el aspecto físico de mi cuerpo.

Durante ese tiempo fui a clases de cocina vegetariana, leí libros y artículos acerca de alimentación saludable, empecé a hacer ejercicio, di clases de Yoga Sculpt y finalmente me cerifiqué también como Health Coach.

Este proceso cambió mi vida, me llevó por un camino de autodescubrimiento profundo en dónde encontré la raíz de lo que quería cambiar en mí, que por supuesto iba mucho más allá de bajar un par de kilos y eliminar la celulitis de mis piernas.

Aprendí a respetarme, amarme y a honrar mi cuerpo. Ahora busco la salud desde una perspectiva integral basada en el amor propio, el balance y el gozo.

Así nació Zänä Alquimiadesde mi corazón y en la cocina de mi casa. Con el propósito de ofrecer alimentos nutritivos y deliciosos utilizando los regalos que nos ofrenda la naturaleza y con la firme convicción de que al elegir el mejor alimento para nuestro cuerpo estamos eligiendo el mejor alimento para nuestra vida.

Gracias por confiar en mí y ser parte de esta Alquimia.

-----

Si te gustaría conocer más a fondo mi historia, te invito a que leas mi capítulo ALQUIMIA en el libro ESPEJOS.

¡QUIERO MI LIBRO!

words we live by

Nuestro mantra

Nutre tu cuerpo y eleva tu corazón.

Cada actividad que realizamos, relación que mantenemos, hábito que forjamos y pensamiento que sostenemos nos nutre como seres humanos y es lo que va creando nuestra alquimia personal.

Somos una comunidad, una tribu que busca nutrir cada aspecto de su ser y así ofrecer al mundo su mejor versión.